12/3/09


......:::: botoxnoticias ::::......
...Todo lo que empieza, ha de acabar. Y a mí me ha llegado el momento de decir adiós a la sala que ha sido mi casa durante tres largos e intensos años. Separo lazos para seguir hacia adelante y no quedarme estancada. Separo lazos también por motivos que quedarán entre ellos y yo y ahora prefiero quedarme con todos esos momentos buenos que hemos pasado allí. Con las amistades que han nacido entre esas paredes. Con la experiencia y la fuerza que ha crecido este tiempo... Y ciertos compañeros que realmente merece la pena tener presentes.
Ahora me centro en Mil.lenni, que desde que estoy allí he sido muy bien acogida y me tratan como a una reina y no descarto cualquier otro proyecto...
Aún así estas decisiones son muy pensadas y maduradas y sé que echaré de menos muchas cosas y a mucha gente y que mi vida hoy empieza con un vacio que, poco a poco se tendrá que volver a llenar.
Ante todo me siento orgullosa de mi trayectoria y de mi trabajo. Orgullosa también de mi forma de ser que tantos pros y contras me ha traido y orgullosa de haber sido por un tiempo la niña de vuestros ojos.
Me siento feliz de haber formado parte de todo esto.
Y espero que nos sigamos viendo aunque ya no, en Byblos.

Ahí os dejo la foto del último pase en Byblos.
Un fuerte beso a tod@s!

BEARLAND byblos/lasebas&Co./misscaelum/takones

gracias por venir

primera actuación de LaBtx (en directo)

MANIFESTACIÓN 17MAYO -dia mundial contra la homofobia- (universidad Alicante)